CURSO ANUAL DE

MEMORIA CELULAR

MÉTODO GONÇALVES® 2019

(No es testeo muscular) - Número de Registro: 2599740

LIMPIEZA Y RE-PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR

Curso teórico-práctico. Incluye todo el material de trabajo. Modalidad Regular: 10 CLASES INTENSIVAS (2 juntas, un solo martes cada mes).  En el Centro "El Bienestar", Subte B, Estación Av. de los Incas.
También, se abren cursos mensuales, grupales o personalizados, e intensivos para personas del interior o del exterior. Así, en 3 ó 4 días haces el curso completo y te llevas el material y el diploma de Facilitador/a del Método Gonçalves® para empezar de inmediato a atender en tu lugar de residencia.​

CURSOS INTENSIVO 2019,CURSO ANUAL 2019 Y ON LINE todo el año.

 

Curso intensivo de 3 días de duración: miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de
julio de 2019, de 09,00 hs. a 19,00 hs.en Bs.As. CABA

PROFESORA: Lic. en Psicología Clínica Liliana Sinardi Angió de Casaca M. N. 12047, Psicóloga Clínica, Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología y Profesora de Memoria Celular.

 

Arancel: Consulta el arancel y la forma de pago, de acuerdo a la modalidad de cursada elegida. Que el pago del curso no sea una preocupación ya que, al aprender recursos para generar ingresos durante el curso y desbloquear límites de temor y escasez que todos tenemos, vas a poder abonarlo sin problemas. Por tanto, no te preocupes ni dejes de hacerlo por el dinero, confía y lo comprobarás. Obtienes el Certificado de Facilitador para trabajar y recuperar la inversión enseguida, te lo aseguro. El Método es maravilloso y cada vez las personas quieren métodos efectivos y rápidos, sin tantos años de terapias tradicionales.

Objetivos: Este curso apunta a brindar todas las técnicas y recursos necesarios para cambiar aquella información en nuestra memoria celular, causante de trastornos en cualquier área de la vida, problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales. Desde la concepción e incluso heredado de antepasados. Es totalmente teórico y práctico. Cada alumno va realizando cada aprendizaje consigo mismo, por lo que se convierte en un curso eficazmente terapéutico.

 

Dirigido a: Todo profesional de la salud, Médicos, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, y Terapeutas en general, y a toda persona de distintas disciplinas complementarias y holísticas que quieran incorporar a su vida, primero, y a su profesión, luego, una técnica maravillosa, tanto a nivel científico cuanto a nivel espiritual, tengan o no experiencia en el tema. Luego de esta sanación personal, uno podría facilitar estas herramientas a quienes lo consultan, teniendo una profesión maravillosa y una misión espiritual de ayudar a familiares, amigos y pacientes, a ser más libres y más felices.

 

El protocolo completo es "Llegando al Corazón del Trauma". Ahí se llega directamente al fondo traumático y se libera la información que sea que limite lo físico, psíquico, o espiritual; es tan eficaz que sorprende, te lo puedo asegurar. Pero hay que vivenciarlo para entenderlo. Yo hago sesiones en el grupo y los alumnos también entre ellos. El curso es terapéutico, cambia y mejora al que lo estudia, de una forma fantástica. Luego podremos aplicarla a otros con total certeza, porque el testimonio personal es lo que hace que uno pueda transmitir una vivencia comprobada por uno y tener una salida laboral muy rápido.

 

Reserva tu lugar, el cupo es limitado. Incluye todo el material de trabajo y la modalidad es teórico-práctica. Por tratarse de un curso intensivo, la matrícula y el derecho de examen se encuentran bonificados. El curso brinda recursos rápidos para generar ingresos, así es que, por el arancel, no te preocupes. 

Consulta las distintas modalidades:

Anual: una vez al mes presencial de marzo a diciembre o modalidades intensivas, de menor cantidad de clases y mas carga horaria.

Si estas en el interior o exterior puede ser intensivo en 3 o 4 días de duración, se ve el material completo tanto teórico como práctico y te llevas el material y el diploma de Facilitador/a para poder utilizarlo en tu lugar de origen.

 

Si formas un grupo con mínimo 15 personas y nos ayudas a organizarlo, viajamos a llevarte el curso con mucho agrado, ya sea en el interior de Argentina o en el Exterior. Y si es en grupo les bonificamos el arancel de la matricula y derecho a examen final.

Cualquier otra modalidad que necesites en grupo o personalizada, sugerila y lo pensamos juntos. El tema es acordar horarios y fechas posibles para adecuarnos a tus posibilidades.

Examen final: teórico-practico.

Celebración, brindis y entrega de Certificado de FACILITADOR/A MEMORIA CELULAR, MÉTODO GONÇALVES®

+ INFO

TEL. (+54) 9-11-5623- 0982

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Skype: liliana.casaca

GALERÍA