EQUIPOS QUANTEC®

QUANTEC® trabaja con un sistema de BIOCOMUNICACIÓN basado en la física Cuantica.

Quantec permite detectar disarmonias vibracionales, estableciendo parámetros de correcciones de dichas anomalías que se presentan en nuestros campo físico, energético, mental, espiritual y emocionales.

Recomendado en todos tipos de patologías: fibromialgias, fobias, ansiedad, artritis, o cualquier enfermedad crónica, degenerativa o autoinmune, como así también problemas psicológicos y emocionales.

 

Los síntomas físicos son alarmas disparadas por nuestras creencias limitantes las cual pueden poner en jaque a todo nuestro sistema inmune con QUANTEC® no solo se logra el abordaje de los síntomas sino el tratamiento adecuado de las causas que provocaron el desequilibrio, armonizando totalmente a la persona.

Prácticamente toda enfermedad tiene un origen psíquico típico para esta enfermedad. "Soma" es la palabra griega para describir el cuerpo y si la psique esta en estado permanente de estrés el cuerpo lo expresa somatizando dicha problemática. 

NUESTRO CENTRO

"EL BIENESTAR"

ATIENDE CON QUANTEC®

QUANTEC® , equipo alemán de última generación,  trabaja con un sistema de biocomunicación, basado en la física cuántica.

Quantec®  permite  detectar desarmonías  vibracionales, estableciendo parámetros de correcciones de dichos desordenes, que se presentan en nuestros campos físicos, energético, emocional, mental  y espiritual, enviando día y noche a tu campo cuántico, las ondulaciones que necesitas para armonizarte.

 

Los síntomas físicos son alarmas disparadas por nuestras creencias limitantes las cual pueden poner en jaque a todo nuestros sistema inmune. Con QUANTEC® no solo se logra el abordaje de los síntomas sino el tratamiento adecuado para equilibrar esa  frecuencia que se vincula a dicha creencia.

Prácticamente toda enfermedad tiene un origen psíquico: "Soma" es la palabra griega para describir el cuerpo y si la psique se somete permanentemente en un aspecto determinado a un estado de desequilibrio, de estrés , lo psico-somatiza y muestra al cuerpo dónde está el problema. Y lo muestra mediante las mismas enfermedades en todas las personas de todos los idiomas, culturas y pueblos.

El ruido del diodo QUANTEC® en sí puede compararse con una radio ajustada entre dos estaciones emisoras y que a veces emite sonidos graves y otras pitidos agudos y que, seguidamente, vuelve a emitir ruidos en las frecuencias intermedias de una forma casual sin un patrón reconocible.

Sin embargo, esto cambia en el instante en el que este ruido se conecta a la conciencia. A partir de este momento, estos cambios pueden tratarse e interpretarse en el ordenador. QUANTEC® usa esta posibilidad de interactuación con la conciencia detectando mediante el ruido blanco las entradas concordantes, de sus bases de datos (por ejemplo, afirmaciones, acupuntura, flores de Bach, homeopatía, colores, etc.).

El diodo como interfaz entre conciencia y máquina se investiga desde hace más de 30 años, en los que se ha obtenido resultados claros y evidentes en todos los países del mundo en lo que se utilizan por distintos profesionales que adquieren los equipos y se capacitan para utilizarlos en su consulta.

Las personas que hacen el tratamiento adecuado, cambian su rostro, el brillo de sus ojos, rejuvenece, mejora síntomas físicos tanto agudos como crónicos, causas  emocionales, mentales, espirituales, libera su pasado que lo bloqueaba   y puede empezar a disfrutar su vida, con sus seres queridos, trabajar con placer en lo que le gusta , concretar sus proyectos , ayudar a otras personas en su camino de crecimiento espiritual y cumplir  la misión  que tiene para su vida con felicidad y alegría.

QUANTEC® MED

QUANTEC® MED es un equipo de Biorresonancia

El principio de operación son oscilaciones que el paciente absorbe en un bucle de resonancia y que vuelven a transferirse moduladas con frecuencias terapéuticas.

Rapido y efectivo 

QUANTEC® MED es muy fácil de usar. Está compuesto por un programa y el aparato de biorresonancia. El software se usa para introducir los datos de los pacientes, la duración de la terapia y la supervisión del funcionamiento debido de QUANTEC MED.

Lo único que hay que hacer es conectar el aparato: la terapia comienza en el momento en que el paciente agarra los dos electrodos con las manos (esto también se realiza de forma completamente automática). El programa avisa con una señal sonora cuando ha finalizado la duración de la terapia configurada.

No requiere ajustes previos

En QUANTEC MED no es necesario introducir diagnósticos, síntomas o planes terapéuticos. El aparato determina de forma autónoma cuál es la mejor terapia para el paciente y la aplica durante el período de tiempo determinado por el operador.

¿En qué se distingue QUANTEC® MED de otros aparatos de biorresonancia?

Todos los aparatos que había en el mercado hasta ahora trabajaban con un polo por electrodo. De este modo, la corriente eléctrica circula del polo positivo del electrodo situado en una mano al polo negativo de la otra mano.

Con el fin de evitar estas fuertes circulaciones de corriente por el cuerpo, QUANTEC
® MED utiliza electrodos de dos polos. De este modo, únicamente pasa un impulso de sustancia fina de mano a mano.

La idea innovadora

El electrodo manual de QUANTEC® MED está dividido en dos polos. La placa transmisora en el polo 1 (terapia) está en el lado por el que sale el cable y, en el lado contrario, está la placa sensorial en el polo 2 (diagnóstico).

 

Tal y como simboliza la línea, los polos están separados entre sí por una distancia suficiente.

El efecto

Puesto que cada polo se agarra con una mano, las frecuencias terapéuticas encuentran su camino por el cuerpo en la forma debilitada deseada (véanse las pequeñas flechas en dirección del antebrazo del gráfico). El impulso principal es absorbido por las manos y, seguidamente, los impulsos optimizados para el cuerpo pueden iniciar su trabajo sin fatigar los órganos u otras uniones celulares con unos impulsos eléctricos demasiado elevados.

 

La terapia también puede ser absorbida por los meridianos que están en la mano (acupuntura) y traspasada a los órganos correspondientes.

El susurrador de moléculas

QUANTEC® MED solo trabaja con una parte ínfima de la corriente permitida y el forro de los electrodos de mano de acrílico impide un flujo de corriente directo. En QUANTEC® MED, las señales son transmitidas por una vía puramente capacitiva.

 

Junto con el modelo de dos polos del electrodo de mano se obtiene así la mejor terapia imaginable para los pacientes. Gracias a esta nueva tecnología, QUANTEC® MED se convierte en un verdadero susurrador de células . . .

Dicho de otra forma, aquí se trata de campos y no de corrientes eléctricas directas; en nuestra opinión, las frecuencias terapéuticas pueden transmitirse así con mucha más eficacia de un modo fisiológico y cuidadoso.

Dos ventajas más:

 

  • El acrílico es mucho más fácil de limpiar que los electrodos manuales metálicos que suelen usarse.
     

  • Las alergias a los metales ya no pueden influenciar negativamente la terapia; el contacto con la piel solo se produce mediante el acrílico.

El diodo con el ruido blanco

Igual que en nuestro aparato QUANTEC®, el nuevo QUANTEC® MED también se caracteriza por el diodo con el ruido blanco. En él hemos podido incorporar también nuestros años de experiencia y nuestra filosofía.

Su garantía de máxima calidad

QUANTEC MED ha sido desarrollado en su totalidad  y fabricado en Alemania. Cumple con  los requisitos más exigentes.

Para conseguir la máxima calidad en la elaboración, todas las piezas críticas se montan a mano. De este modo, no solo evitamos los defectos de fabricación causados por el montaje automatizado con robots, sino que además podemos realizar mediciones y pruebas de funcionamiento tras cada paso de montaje.

Con el fin de poder suministrarle un software que funcione con fiabilidad,
nos hemos hecho socios de Microsoft. Esto nos permite estar más cerca de los desarrollos más recientes y reaccionar con antelación a los cambios que se producen

PRESENTACIÓN DE QUANTEC® MED

"Estos  Métodos mencionados no pretenden jamás, reemplazar a la medicina tradicional. Al contrario, con los diagnósticos médicos que el paciente trae o  justamente lo enviamos al profesional matriculado si  no los tuviere,   para tener datos fidedignos, que nos permitan a la vez   abordar al paciente,  ahondando  profundamente en las causas emocionales de los temas que lo aquejan  y colaborar ampliamente con estas Terapias complementarias, integrativas y holísticas ,con resultados muy sorprendentes la mayoría de las veces. 

 

 Sin contraindicaciones, ni efectos colaterales, para mejorar la calidad de vida, elevando la conciencia, ya que luego de 40 años de ejercer la Psicología ininterrumpidamente, puedo afirmar, que la Psicología es la Ciencia de la Conciencia, y cuanto uno más eleva su conciencia, elige mejor todo lo que piensa , hace o dice y  puede ser más feliz, cumplir  su misión y  el propósito de su vida y además colaborar a otros a lograrlo también. Somos muy bendecidos los que estamos en este maravilloso camino".

SOMOS REPRESENTANTES EN LATINOAMÉRICA Y BRINDAMOS SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN A USUARIOS DE LATINOAMERICA, EN BS. AS Y EN OTROS PAÍSES. 

SI UD DESEA ADQUIRIR ALGUNOS DE NUESTROS EQUIPOS, OBTENER MAS INFORMACION PARA SUMARSE AL FASCINANTE MUNDO DE LA MEDICINA CUÁNTICA COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO QUE LE RESPONDEREMOS GUSTOSAMENTE. GRACIAS.

 

Lic. Liliana Sinardi Angió   -    Sr. Hernán Casaca

Representantes de Quantec

SOLICITE INFORMACIÓN

TEL. (+54) 9-11-56230982

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Skype: liliana.casaca