TERAPIAS

PARA QUIEN ESTA INDICADO QUANTEC®

El abanico de terapias es muy amplio cualquier persona que manifieste problemas de rendimiento que se encuentre cursando cualquier tratamiento, o que quiera mejorar su calidad de vida, puede acceder a las terapias QUANTEC® que le brindarán un equilibrio en todo su campo físico mental y emocional.

 

Recuerde que ud. podrá acceder a las terapias de QUANTEC® de forma PRESENCIAL O A DISTANCIA.

Luego del scaneo , QUANTEC® determina mediante el diodo con el ruido blanco, propuestas terapéuticas de las áreas seleccionadas por el terapeuta. 

 

 

EL RUIDO BLANCO  

La interfaz hacia la conciencia

Nos podemos imaginar el diodo que genera el ruido blanco como los tubos de cuarzo de los televisores y radios empleados antiguamente. El ruido tiene el atributo "blanco" porque su representación en una pantalla negra se produce mediante puntos blancos centelleantes. Se parece al aspecto que ofrece la pantalla de un televisor encendido tras el cierre de la emisión. El ruido del diodo QUANTEC® en sí puede compararse con una radio ajustada entre dos estaciones emisoras y que a veces emite sonidos graves y otras pitidos agudos y que, seguidamente, vuelve a emitir ruidos en las frecuencias intermedias de una forma casual sin un patrón reconocible.

 

Sin embargo, esto cambia en el instante en el que este ruido se conecta a la conciencia. A partir de este momento, estos cambios pueden tratarse e interpretarse en el ordenador. QUANTEC® usa esta posibilidad de interactuación con la conciencia detectando mediante el ruido blanco las entradas concordantes de sus bases de datos (por ejemplo, afirmaciones, acupuntura, flores de Bach, homeopatía, colores, etc.).

 

El diodo como interfaz entre conciencia y máquina se investiga desde hace más de 30 años, en los que se han obtenido resultados claros. Un número incontable de pruebas realizadas con  personas y  animales han demostrado que los diodos con ruido blanco son capaces de actuar como interfaz entre formas de conciencia de diferentes características y ordenadores. El francés René Peoc'h pudo incluso demostrar con sus experimentos en el laboratorio del sueño que esto también funciona completamente sin conciencia despierta. En el marco del proyecto de conciencia global, actualmente se registra incluso la conciencia colectiva de todos los seres humanos de nuestro planeta.

 

OTROS CAMPOS DE APLICACIÓN

EN TERAPIAS & TRATAMIENTOS

- Animales

- Campos de agricultura

- Empresas

- Hogares

- Familias

TESTIMONIOS

 

ANDREA

SUSANA 

"Tuve un accidente el 5 de abril, me caí en un baño y me golpeé con una griferia de fierro terrible. Habia ido a dar unos Cursos al interior,  estaba sola en un hotel. Perdi mucha sangre  y me arrastré hasta la puerta, pedí ayuda como pude,  luego llamaron a mi hijo que es  neurocirujano y a la vez pedí  a Liliana  que por favor  me atienda  urgente con  Quantec, ya que hace unos años me habia capacitado con ella en cursos de Memoria Celular y me habia atendido con Quantec y habia visto muy buenos resultados en esa oportunidad.

 Fue resolviendose todo rapidisimo, sin dolor, y ahora me siento  mejor que antes, estoy re agradecida, los medicos no pueden creer mi recuperacion rapida y  no se me nota nada los 44 puntos que me dieron , y emocionalmente  estoy mejor que antes del accidente.Quantec es  maravilloso, realmente todos se sorprenden y yo tambien. Mil Gracias!!!"

JORGE 

"Me llamo Jorge, yo estaba muy nervioso, irascible, verborragico, mi autoestima estaba muy baja, sentia que todos me rechazaban, no  me valoraban, jamas podia reir y disfrutar de nada.

Luego de unos meses con tratamiento en Quantec, soy otra persona. Estoy mas feliz, tranquilo con mis seres queridos, contento en el trabajo, todos reclaman mi presencia, me valoran,estoy gestionando un nuevo proyecto laboral , estoy capacitandome mucho para obtener trabajos de acuerdo a mis capacidades  y mejores ingresos.  Estoy muy feliz con  mi hija, y quiero que mi testimonio le sirva a otros para confiar que se puede cambiar y en poco tiempo. Estoy muy agradecido a Quantec por los beneficios brindados y vamos por  mas. Gracias."

NÉLIDA 

"Tuve la oportunidad de ingresar al sistema de biocomunicación Quantec, y sentir como rejuvenecí y mejoré notablemente mi calidad de vida" 

(95 años)

(96 años)

(97 años)

PATRICIA 

"Gracias a QUANTEC© ahora me siento plena y muy agradecida con este sistema de sanación" 

1ra. Sesión

5ta. Sesión

10ma. Sesión

ROSA

IAN 

GRACIELA