CURSO INTENSIVODE

MEMORIA CELULAR

MÉTODO GONÇALVES® 2021

(No es testeo muscular) - Número de Registro: 2599740

NUEVO CURSO DE MEMORIA CELULAR METODO GONCALVES: INTENSIVO 
Son 10 clases intensivas e interactivas de 4 horas aproximadamente + 5 clases de apoyo para consultas. Empieza el miércoles 14 de julio de 2021  on line.Dos veces por mes,

segundo y cuarto miércoles de cada mes, finaliza en noviembre 2021.

 

Este curso apunta a brindar todas las técnicas y recursos necesarios para cambiar aquella información en nuestra memoria celular, causante de trastornos en cualquier área de la vida, problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales. Desde la concepción e incluso heredado de antepasados. Es totalmente teórico y práctico. Cada alumno va realizando cada aprendizaje consigo mismo, por lo que se convierte en un curso eficazmente terapéutico

Mas info :

Título: Facilitador de Memoria Celular, Método Gonçalves®

Reserva tu lugar, el cupo es limitado. Incluye todo el material de trabajo y la modalidad es teórico-práctica. Por tratarse de un curso intensivo, la matrícula y el derecho de examen se encuentran bonificados. El curso te brinda recursos rápidos para generar ingresos y recuperar muy rápido la inversión que hagas, así es que, por el arancel, no te preocupes.

 

Si no podés asistir a este curso intensivo, tené en cuenta que está abierta la inscripción al curso regular anual (marzo a diciembre 2021), que se dictará los segundos martes de cada mes de 15:00 a 18:30 hs. Reservá tu lugar, el cupo es limitado.

 

Te aseguro que hay un antes y un después. Despertarás tu conciencia y eso te llevará a tener un bienestar tanto a nivel físico, como emocional, psíquico, energético y espiritual, y a obtener prosperidad y abundancia en todas las áreas de tu vida.

 

Profesora:

Lic. en Psicología Clínica Liliana Sinardi Angió de Casaca M. N. 12047, Psicóloga Clínica, Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología, Terapeuta y Profesora de Memoria Celular. Directora del Centro "El Bienestar".

 

Objetivos: Este curso apunta a brindar todas las técnicas y recursos necesarios para cambiar aquella información en nuestra memoria celular, causante de trastornos en cualquier área de la vida, problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales. Desde la concepción e incluso heredado de antepasados. Es totalmente teórico y práctico. Cada alumno va realizando cada aprendizaje consigo mismo, por lo que se convierte en un curso eficazmente terapéutico.

 

Dirigido: a todo profesional de la salud, Médicos, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagógos, y Terapeutas en general; de cualquier terapia holística, Masajistas, Reikistas, y a toda persona de distintas disciplinas complementarias y holísticas que quieran incorporar a su vida primero y a su profesión luego, una técnica maravillosa, tanto a nivel científico cuanto a nivel espiritual, tengan o no experiencia en el tema. Luego de esta sanación personal, podrás facilitar estas herramientas a quienes te consultan, teniendo una profesión maravillosa y una misión espiritual de ayudar a familiares, amigos y pacientes, a ser más libres y más felices.

 

El protocolo completo es "Llegando al Corazón del Trauma". Ahí se llega directamente al fondo traumático y se libera la información que sea que limite lo físico, psíquico, o espiritual; es tan eficaz que sorprende, te lo puedo asegurar. Yo hago sesiones en el grupo y los alumnos también entre ellos. El curso es terapéutico, cambia y mejora al que lo estudia, de una forma fantástica. Luego podremos aplicarla a otros con total certeza, porque el testimonio personal es lo que hace que uno pueda transmitir una vivencia comprobada por uno y tener una salida laboral muy rápido.

 

Arancel: Consulta el arancel y la forma de pago, de acuerdo a la modalidad de cursada elegida. Que el pago del curso no sea una preocupación ya que, al aprender recursos para generar ingresos durante el curso y desbloquear límites de temor y escasez que todos tenemos, vas a poder abonarlo sin problemas. Por tanto, no te preocupes ni dejes de hacerlo por el dinero, confía y lo comprobarás. Obtienes el Certificado de Facilitador para trabajar y recuperar la inversión enseguida, te lo aseguro. El Método es maravilloso y cada vez las personas quieren métodos efectivos y rápidos, sin tantos años de terapias tradicionales.

 

A continuación el Programa y mi foto para conocerme. Lo más importante es "Llegando al Corazón del Trauma". Te sorprenderá ver los resultados.

 

GRACIAS. Te espero. Liliana.

+ INFO

TEL. (+54) 9-11-5623- 0982

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Skype: liliana.casaca

Hemos recibido su mensaje

GALERÍA

 
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
CURSO 2014
CURSO 2014
press to zoom
ENTREGA DE DIPLOMAS 2015
ENTREGA DE DIPLOMAS 2015
press to zoom
ENTREGA DE DIPLOMAS 2015
ENTREGA DE DIPLOMAS 2015
press to zoom