MEMORIA CELULAR

¿SABES LO QUE ES LA MEMORIA CELULAR? 

Cada uno de nosotros venimos al mundo con un sinfín de información en nuestro ADN, no solo heredamos color de ojos o talentos artísticos, sino también cargas emocionales de nuestros antepasados y patrones mentales que, si son positivos, son facilitadores de proyectos, buenas actitudes, pero si por el contrario son negativos, vemos que muchas veces son causantes de bloqueos que no nos permiten elegir en la vida lo que deseamos para realizarnos como personas y cumplir nuestra misión.


Así como también cada vivencia traumática vivida desde el momento de la concepción nos deja huellas que de no borrarlas seguirán vigentes 10, 20 años o toda la vida, limitándonos en cualquier aspecto, pareja, trabajo, vocación, familia, etc. El perdonar el pasado y agradecer a pesar de lo que nos cueste, es el proceso necesario, y un aprendizaje a hacer para alcanzar la plenitud y la felicidad que tanto añoramos.


Son pocas las personas que han logrado vivir de acuerdo a los ideales determinados en su primera juventud. Se repiten patologías, separaciones, problemas afectivos, laborales, de generación en generación.


¿Por qué ocurre que si miramos hacia el pasado, quizás veamos que poco o casi nada de lo proyectado se cumplió, encontrando una distancia entre el querer y el poder?


Podría suceder que los anhelos, con una cierta cantidad de potencia de concreción no puedan contrarrestar la experiencia grabada a nivel celular, heredada de los antepasados y propias vivencias atesoradas.


Esto ocurre porque la información se deposita en las células en forma de carga bioeléctrica y al producirse el dialogo celular, esta se transmite en vacío, en forma de eco constante .A su vez, esta impronta de acción es utilizada por el inconsciente como recurso experimental para afrontar situaciones, tomar decisiones o resolver problemas. En lugar de accionar libremente, reaccionamos por dicha carga emocional grabada en nuestra memoria celular.


Podríamos decir que la respuesta a la vida y la vida misma estaría condicionada por ese banco informático de patrones autoimpulsados en la memoria celular, en forma de emociones y conceptos, siendo difícil utilizar algo diferente a ella. Vibramos en cada situación con una determinada frecuencia y si es positiva atrae lo mismo, y si es negativa desgraciadamente también, es el poder del magnetismo y de la ley de atracción que afecta a todos los seres vivos por ser una de las leyes de Universo tan cierta como la ley de gravedad.


Somos seres libres creados por Dios formados por un cuerpo y un alma, pero si no desbloqueamos lo que hay para liberar, esos momentos pasados siguen vigentes en nuestra memoria celular causando los problemas en nuestro presente y el futuro dependerá del pasado lamentablemente.


Esta Técnica facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones de los antepasados (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto.


Es de utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, shock postraumático, fobia, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, caída de cabello, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, quitando la autolimitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no conseguimos.


Es la propia persona quien encuentra el disparador del conflicto leyendo su propia memoria celular. Ella apoya sus manos en los bancos de memoria celular que le indicamos, y en estado totalmente consciente, pero en un estado de relajación óptimo, con los ojos cerrados, va relatando al Facilitador su vivencia, eligiendo qué hacer con el conflicto y utilizando las herramientas reparadoras que le brindamos en la sesión. En ningún momento es cruento aunque esté recordando algo muy doloroso y si no quisiera compartir la información, el Terapeuta puede ayudarla igualmente facilitando las herramientas necesarias. Una vez que el banco de la memoria celular es borrado, cambiado o reparado, funciona el nuevo programa y el estado anterior a la sesión no se vuelve a repetir, es decir que el cambio es definitivo, esto puede llevar muy pocas sesiones, pueden ser cada 15 días o un mes debido a su efectividad. Y en 4 o 5 sesiones se pueden abordar los temas centrales que durante tantos años nos perturbaron, evitando tratamientos interminables, que generan dependencia y quitan aún más libertad.

 “Las células, al formar parte de un organismo biológico, están acostumbradas a obedecer órdenes. Las hormonas y los impulsos nerviosos forman parte de una cadena de comandos de sustancias gruesas, biofotones y conciencia de las sustancias finas. La conciencia como comando de control para procesos biológicos se encuentra, por ejemplo, en la PNL  (programación neuro lingüística)”. El objetivo es que la conciencia sea el que lleva el control de nuestras vidas para no responder automáticamente por mecanismos impulsados por bloqueos inconscientes, de situaciones no resultas.

 En los últimos tiempos  gran parte de médicos de la medicina tradicional  se acercado  a estos temas empleando el concepto general denominado psiconeuroinmunoendocrinología. Tuve la fortuna de hacer un postgrado en la Asociación Medica Argentina, (AMA) de la cual soy miembro ,  y ahí pude comprobar que hoy en día cada vez mas médicos de todas las especialidades ,clínicos, inmunólogos, endocrinólogos, cardiólogos, alergólogos, psiquiatras ,   que tienen un concepto holístico, es decir toman en cuenta a la persona en su totalidad para abordar cualquier patología. Y comprendieron que lo psicológico, es decir la forma en la que uno capta la realidad y la interpreta, según sus creencias, sus recursos internos tantos heredados emocionalmente como aprendidos en los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de la vida posterior.

Y el pensamiento negativo, de un hecho desencadena una serie de  sustancias químicas que actúan inmediatamente en tu cuerpo, generando sensaciones y emociones que te disarmonizan   y el estrés que genera una situación que vivas como una “amenaza” genera un proceso que se denomina “cascada del estrés “ y luego el sistema inmunológico se deprime ,y todo empieza a funcionar mal y la persona enferma, psomatiza y sufre síntomas físicos por causas emocionales . Y solamente accediendo a esas causas podemos sanar profundamente el origen del trauma para liberar luego los síntomas y no solo taparlos , dormirlos, calmarlos, ya que eso solo es un paliativo sin ser la solución al problema .

Solo accediendo a las causas profundas de todas las patologías podemos abordar un tratamiento holisto que mejore las mismas ,disminuyendo o eliminado las consecuencias que estas provocaban en todos los niveles .

Con el Metodo de Memoria Celular MEtodo Goncalves, accedemos rápidamente al “corazón del trauma “ y liberando las emociones limitantes que provocaban los síntomas , podemos ver resuelto el problema posteriormente .

 

El tratamiento es efectivo, intenso y rápido, ya que se  modifica en tu memoria celular la vibración negativa del recuerdo doloroso y desparece no el hecho en si que es parte de tu historia y tus raíces, sino el impacto que tuvo en tus células .

Según como ese niño, adolescente o joven guardo esa información , como la interpreto conceptualmente de acuerdo a sus creencias y sus recursos , le genero  una baja autoestima y valoración de sus potencialidades, haciéndolo sentir inferior, incapaz, limitado , enfermo, etc, y al cambiar eso su vida cambiara muchísimos posteriormente y sus logros serán el testimonio de ese cambio , por mas que el conflicto tenga muchos muchos años de data, y aun venga de otras generaciones, ya que en nuestra memoria celular tenemos improntas de hasta siete generaciones anteriores . Al liberar esa información, iluminamos a esos seres que ya no están en este plano y que se llevaron ese dolor causado o sufrido y a la vez nuestra descendencia, hijos, nietos, etc no tendrán esa misma información limitante .

Es una terapia realmente de sanación del presente, del pasado y para un futuro mejor.

Como sabras para la física cuántica  el tiempo no es lineal como en la física clásica ,sino que coexisten todos los tiempos y podemos actuar simultáneamente en ellos logrando cambios maravillosos.

Liberando el pasado con perdón, con amor y con fe,  elegimos nuestro  presente y nuestro futuro y  somos  verdaderamente libres y responsables de nuestra vida como Dios nos creo y nos pensó  desde nuestro origen.

SOLICITE ENTREVISTA

TEL. (+54) 9-11-5623 0982

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Skype: liliana.casaca